miércoles, 24 de mayo de 2017

1.       ESTRATEGIAS CORPORATIVA
    • Estrategia de estabilidad:
      • Seguir con la excelente calidad de los productos.
      • Continuar con los precios.
      • Continuar con el excelente servicio.

    • Estrategia de crecimiento:
      • Tener un local.
      • Publicidad más llamativa.
      • Promociones.

    • Estrategia de integración vertical:
      • Entrenamiento para un buen servicio
      • Buenos productos Buena publicidad
      • Facilidad para los domicilios
      • Distribución
      • Usuario final.
      • Mejorar programación
      • Protección en la calidad de los productos.
      • Buena preparación en la mano de obra.

    • Estrategias de cooperación
      • Uso de mismas instalaciones como son las plazas con varias opciones de comida.

    • Estrategias de combinación:
      • Por medio del uso de mismas instalaciones como son las plazas con varias opciones de comida, continuar con los precios económicos para de esta manera, generar publicidad  con promociones que llamen la atención.

2.       ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
    • Estrategias de costos bajos:
      • Tener costos menores al de los rivales.
      • Aprovechar todo lo económico de la escala disponible, bajando los costos unitarios con el incremento de la escala de operación.
      • Recortar los modelos en oferta que no sean tan rentables y así optimizar tiempo y mejorar los costos.
      • Negociar con los proveedores para obtener ventaja económica.

    • Estrategias de diferenciación amplia:
      • Incorporar características que mejoren el desempeño del producto que ofrecen al consumidor de confianza.
      • Mejorar el tiempo que se demore entregando los pedidos para así avanzar positivamente en las actividades de marketing, ventas y servicio al cliente.
      • Incorporar las características que aumenten la satisfacción del cliente.



    • Estrategias de mejores costos:
      • Tener productos de la mejor calidad pero con precios más bajos que la competencia.
      • Buena publicidad donde se muestren excelentes promociones.

    • Estrategia centrada basadas en costos:
      • Ofrecer una versión económica de los productos.
      • Conseguir una reserva de clientes leales para así recurrir a aplacar a los rivales.

3.       ESTRATEGIAS OPERATIVAS
o   Contar con niveles de inventarios bajos y precios acordes, para generar ventas rápidas
o   Crear y mantener un sitio web que sea fácil de usar y confiable, de modo de atraer a los clientes y que estos puedan fácilmente navegar para hacer una compra.
o   Ofrecer reconocimiento a las labores que muestren resultado, para de esta manera incentivar a los trabajadores.
o   Determinar y enumerar las actividades requeridas para alcanzar las metas 


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